FANDOM

Reconstrucción (改造手術, Kaizō shujuts) es el capítulo 28 del manga Elfen Lied.

Resumen

Arakawa sigue impactada por la muerte del profesor Kakuzawa, por lo que Kouta decide que debe llamar a la policía; pero Arakawa lo detiene diciendo que ella misma los llamara, seguido le aconseja que olvide todo lo que vio y que no puede contarle a nadie.

En las calles del laboratorio, una chica está volviendo del trabajo susurrando consigo misma que no éste no le gusta y, casualmente, se encuentra con Lucy, quien la asesina perturbando los vasos sanguíneos del lóbulo frontal del cerebro. Lucy parece esperar que la comisión de tal acto mantenga su personalidad activa, pero aún siente que su otra personalidad, Nyu, saldrá inevitablemente.

Ya en la mañana, Kouta se encuentra en Maple House, profundamente preocupado por Nyu, preguntándose sobre ella y lo que vio en el laboratorio universitario. A pesar de las palabras de Arakawa sobre las personas con cuernos, él no puede creer que Nyu pueda ser una asesina y se pregunta qué ocurrió entre ella y el recién fallecido profesor Kakuzawa.

Después de la cirugía de reemplazo biónico, Bando prueba sus nuevos ojos y sus nuevas manos. Su visión es algo borrosa y su nueva mano mecánica tomara tiempo para ajustarse a sus movimientos y operar libremente. Con todo esto, él encuentra increíble la tecnología. Entonces, el doctor le ofrece los sedantes para su cirugía de castración. Bando le pregunta cuánto puede peso puede levantar con su nueva mano, pero interrumpe la respuesta del doctor golpeándolo en la cara, haciendo que éste último caiga sobre la enfermera muy asustado, alegando que no puede permitirse perder su ventaja por medio de la cirugía de castración. Detenido por Isobe, se le permite irse bajo la promesa de que volverá con el cadáver de Lucy. Bando recuerda y rechaza, nuevamente, las palabras Kakuzawa sobre sus opciones.