FANDOM

¿Eres estúpida o algo así? Se supone que debo ayudarte? Yo soy quien te va a matar!
— Diana, A Arakawa sobre el dispositivo de control mental en su cabeza

Diana era una de las cuatro clones totalmente viables de Mariko junto con Barbara, Alicia, y Cynthia todo criado por Nousou. Ella fue la primera en ser visto sin casco de protección. Un dispositivo de control de la mente puesta en la frente le hizo obediente y también hicimos de ella y los otros clones que no pueden hablar, a excepción de la simple palabra, "Myu". Para aplacar Jefe Kakuzawa, Diana recibió la orden de apuñalar a sí misma con un cuchillo para demostrar

su lealtad, por primera vez en el brazo y luego en el corazón. Esto la dejó incapaz de unirse al asalto a la Casa de arce, aunque Nousou dispuestos a tener un nuevo corazón implantado en ella. Más tarde, fue encontrado y revivido por Arakawa durante el levantamiento Diclonius en el centro de investigación. Cuando ella la defendió contra el otro Diclonii y fue herido, Arakawa se quitó el dispositivo de control. Diana rápidamente recuperó su verdadera personalidad y trató de matarla, después de lo cual el agente vuelve a unir el dispositivo. Continuó para defenderlos hasta que fue finalmente asesinado (ya sea simplemente decapitado o su cabeza explotó) por la otra Diclonius. Desde un comportamiento extraño y temeroso de Diana alrededor de la vacuna anti-Nacimiento Diclonius, Arakawa pudo determinar que la Diclonius podía sentir el peligro que representa para ellos, que más tarde ayudó en su recuperación de la isla.