FANDOM

colspan="2" style="font-size: 130%; padding:6px; color:White; -moz-box-shadow:3px 0px 9px black; -webkit-box-shadow:3px 0px 9px black; -moz-border-radius:7px ; -webkit-border-radius: 7px; padding: 10px; border: 2px solid blue; background-image:-moz-radial-gradient(top,Darkblue 20%,Black 80%);background-image:-webkit-radial-gradient(top,Darkblue 20%,Black 80%);

"| Episodio 3 (胸裡 "kyori")

Nyu usando la ropa de Yuka
Información
Capítulos Manga Desconocido
Saga Inicio
Fechas de estreno
Original 8 de agosto de 2004
España No estrenado
Latinoamérica No estrenado
Música
Opening Lilium
Ending Be your girl
Cronología
Anterior
Episodio 2
Siguiente
Episodio 4

Dentro del Corazón es el episodio 3 del Anime de Elfen Lied.

Sinopsis

Cuando Kōta se encontraba cambiando de ropa a Nyu llega Yuka quien malentiende la situación, a pesar de que Kōta quiere explicárselo ella no le hace caso, cachetea a Kōta y se va corriendo de allí. El director Kurama le pide ayuda al silpelit Número 7 para matar a Lucy, pero ella le dice que no podía matarla, así que solo le ordena encontrarla y ella acepta por la gran dependencia que sentía hacia él. Kōta se enferma de fiebre y Nyu intenta ayudarlo, pero como no comprendía su lenguaje no puede hacer nada a pesar de sus esfuerzos, después llega Yuka a dejar algo de ropa para Nyu, pero esta la hace pasar para atender a Kōta. Bando se encuentra con Kurama quien le explica lo de los vectores y la fácil propagación, por lo cual se le debe practicar una vasectomía. Yuka decide vivir con Kōta y Nyu para que no ocurriera nada, a lo que él se emociona por vivir con dos mujeres. Nana es mandada por el director Kurama en un helicóptero para traer a Lucy de nuevo. En medio de la limpieza Nyu recuerda algo extraño y hace que Kōta le toque sus pechos, por lo que Yuka le da de nuevo una cachetada. Después llega Mayu quien le entrega el paraguas a Kōta, el cual había tirado la noche del incidente con los soldados, ella le dice sobre lo que vio esa noche. En medio de la limpieza Nyu tropieza y despierta su otra personalidad ("Lucy") quien va a atacar a Kōta pero le recuerda y se va de allí. Al final Nana encuentra a Lucy sentada en unos escalones cerca del cementerio, y le dice que es hora de volver a casa.