FANDOM

colspan="2" style="font-size: 130%; padding:6px; color:White; -moz-box-shadow:3px 0px 9px black; -webkit-box-shadow:3px 0px 9px black; -moz-border-radius:7px ; -webkit-border-radius: 7px; padding: 10px; border: 2px solid blue; background-image:-moz-radial-gradient(top,Darkblue 20%,Black 80%);background-image:-webkit-radial-gradient(top,Darkblue 20%,Black 80%);

"| Episodio 5 (落掌 "Rakusho")

Mayu-mayu-from-elfen-lied-35819161-560-420
Información
Capítulos Manga 18-24
Saga Desconocido
Fechas de estreno
Original 22 de agosto de 2004
España No estrenado
Latinoamérica No estrenado
Música
Opening Lilium
Ending Be your girl
Cronología
Anterior
Episodio 4
Siguiente
Episodio 6

La recepción es el episodio 5 del anime Elfen Lied.

Sinopsis

Por la mañana, Mayu ya no estaba en la casa y deja una nota, Yuka es la primera en verla y se la enseña a Kōta, así que él sugiere adoptarla. Mayu se acuerda de su pasado, de los abusos que sufría de parte de su padrastro, cuando se lo contó a su madre ella la cacheteó y no le creyó, así que ella se terminó hartando y huyó de su casa, intentó suicidarse, pero apareció un perrito, con el cual se encariñó y ya no se sentía tan sola como antes. Cuando estaba caminando en la playa con Wanta aparece la verdadera dueña del perrito que anteriormente había encontrado y se lo arrebata, así que ella se queda completamente sola, pero en la noche es encontrada por Kōta, Yuka y Nyu y se la llevan a su casa, le desean un feliz cumpleaños y Mayu comienza a llorar. Después de tiempo Mayu comienza a ir a la escuela, al igual que Nyu con Kōta y Yuka. En la universidad el profesor Kakuzawa reconoce a Lucy y le dice a los jóvenes Kōta y Yuka que era la hija de su hermano menor, por lo cual se queda con ella, después regresan a su casa y lloran, le cuentan a Mayu sobre lo ocurrido a lo que ella les dice que no podía creer en eso, lo cual los hace dudar y deciden volver a hablar con el profesor Kakuzawa al día siguiente. En su laboratorio el profesor Kakuzawa tiene desvestida a Nyu, pero justo en ese instante despierta su otra personalidad ("Lucy"), mata al profesor Kakuzawa mientras éste le cuenta sus planes y después huye del laboratorio.